Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Emprendedores. Somos jóvenes promesas, profesionales liberales con amplia trayectoria en nuestros respectivos campos que gracias a los avatares del destino hemos dado un vuelco a nuestros caminos para ofrecer y poner a disposición del gran público nuestra experiencia en el ámbito de la gestión inmobiliaria y el asesoramiento patrimonial.

La que narra los acontecimientos y promotora del proyecto tras invertir su tiempo y esfuerzo en grandes despachos de abogados, firmas multinacionales y sobretodo en justicia, se casó con un apuesto aragonés, se inició en la maternidad y sus prioridades cambiaron.

El derecho sigue siendo mi vocación pero mi pasión es mi familia de ahí que el despacho profesional esté ubicado en un pequeño pueblo del Valle del Ebro junto al desierto de Los Monegros, de donde proceden parte de mis antepasados, lugar tranquilo y con calidad de vida para los míos. Sin embargo, no abandono la otra parte de mi historia reciente, origen de mi formación profesional y por ello también dispongo de sede en Barcelona.

De cara a ofertar los mejores servicios de gestión inmobiliaria y asesoramiento patrimonial hemos creado un equipo maravilloso multidisciplinar y multifunción que colmará las expectativas de los clientes más exigentes.

Bienvenidos a la web APIRRUEDA.

Para más información ruego se contacte telefónicamente.